printf(“Hello World”);

Horus-eye

Y aquí es donde comienza mi andadura personal en el mundo bloguil. He participado en varios blogs, pero nunca tenido uno propio, y creo que ya va siendo hora. Es una de éstas cosas que siempre dices que vas a empezar un día, y no terminas haciendo nunca, pero bueno, ver que tal va la cosa.

Bueno permitidme que me presente, por estos lares me conocen como Yoru, y soy un ex-jugador de 40k (de allá por 2ª y 3ª edición) que ha vuelto al hobby hace relativamente poco. Normalmente me gusta jugar más a nivel competitivo, pero una lista fluffy al año tampoco hace daño que suelen decir.

La idea es que esto sea un blog personal, informal, y mas o menos dedicado a Warhammer 40k y el hobby en general. También es posible, que de vez en cuando se cuele algún que otro post sobre frikadas varias que me interesan como MTG, Diablo III, hackintosh, series, o lo que surja. Pero sobre todo, quiero reflejar la experiencia de un jugador que “empieza de cero” (en cuanto a material y herramientas), para que pueda servir de guía a nuevos jugadores. Si la cosa va y tengo tiempo, he pensado también en hacer el blog bilingüe, pero bueno con calma, que eso ya requiere mas trabajo, y total, los guiris ya tienen mucho contenido de este tipo en la red de redes.

En cuanto a 40k, en un principio tengo pensado escribir sobre mi experiencia con determinadas técnicas de modelismo o pintura que puedan ser útiles a la gente, y proyectos que esté llevando a cabo, pero también estoy abierto a sugerencias. También espero hacer alguna que otra review de cosillas que puedan interesar relacionadas con el mundillo. Si hay aceptación, y público interesado en las listas competitivas también escribiré sobre ello.

Todo lo que voy a escribir en este blog es opinión personal, no me considero en absoluto, ni un jugador, ni pintor, ni modelista especialmente brillante, así que si podéis aportar algo a lo que escribo, os invito a que os animéis, y escribáis un comentario.

Cuando tenga un rato, como parece que esta tan de moda, crearé también una cuenta de Twitter, Facebook y YouTube para XVI Legion, social media y eso que dicen…

Asi que eso es todo, espero veros mucho por aquí, y sobre todo, que a alguien le interese/sirva de algo lo que escribo.

Saludos Traidores!

Advertisements

4 responses to “printf(“Hello World”);

  • Dan (KenSei)

    Mola la iniciativa :)

    Yo intenté hacer algo parecido el año pasado, centrándolo más en los inicios, planificación y evolución de mi ejército Tau, pero el curro no me dejaba tiempo y como tampoco juego ya partidas, ahi se quedó en el tintero :-/

    Espero que consigas más constancia que yo y lleves esto a buen puerto ^^

  • Yoru

    No sabía que jugabas a 40k Dan! Pues nada a ver si con lo que escriba te animas a volver a la droga esta y te veo mucho por aquí. Un saludo! :)

  • Dan (KenSei)

    Pretendo no comprar más de WH40K, en parte porque aun tengo que pintar TODO mi ejército de Tau (y son casi 2000 puntos), en parte por su mala decisión sobre la línea FineCast (mismo precio o mayor que el metal, con una mezcla chunga de resina y.. ¿qué lleva eso, CAUCHO?), y en parte porque me tocaron las narices con el lanzamiento tan prematuro de la 6ª edición (que quedó claro que solo buscan sacar más pasta a base de renovar los códex).

    Pero ahi tengo mi ejército listo para unas partidas cuando se tercie, jeje :)

    Por otro lado, hace poco me he comprado DreadBall, un juego de tablero “similar a Blood Bowl” y que me está encantando, jeje.

    • Yoru

      Pues teóricamente el siguiente codex que van a sacar después del de Demonio del Caos es el de Tau, así que es un buen momento para volver al 40k ;P

      Respecto a lo de sexta edición, yo estoy bastante contento con ella, no es la panacea, pero me parece bastante mas equilibrada que quinta. Pruébala no te arrepentirás.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: