Reaper of Souls, la próxima expansión de Diablo III

d3x_teaser-www.XVILegion.com

Como comenté en el primer post cuando empecé este blog, la idea es que sea un blog de 40k en general, pero ante todo un blog personal, así que de vez en cuando veréis algún post que otro como éste de otros hobbies.

Parece ser que los chicos de Blizzard ya se han dado cuenta del enorme fracaso que ha supuesto Diablo III, un juego con el que podían haber dominado completamente el sector de Action RPG y MMORPG, dada su adictividad y fantástica historia. Sin embargo cometieron dos enormes fallos, primero no elaborar un buen sistema de End Game en el que los jugadores puedan meter horas, y no, farmear no cuenta como End Game, farmeas y farmeas mejores items ¿para que? ¿Para farmear mas eficientemente aun? ¿Y luego que?. Y segundo no prestar ninguna atención a los jugadores que demandaban un buen sistema de PVP, dado que somos muchos los que deseábamos poder hacer PVP en condiciones, y de paso, esto hubiese podido ser un End Game para el juego, o al menos un objetivo final para farmear y farmear.

El caso es que esta mañana ha aparecido un teaser en la página oficial de Diablo III, el cual nos muestra la imagen de la cabecera del post, en la URL de la página se puede leer Reaper of Souls, lo que junto al anuncio que hizo Blizzard recientemente de que iban a presentar algo importante sobre Diablo III en la próxima Gamescom de la semana que viene, hace que esté claro que es el nombre de la próxima expansión.

Sólo espero que ahora que ha habido un cambio en la dirección del desarrollo del juego empiece a tomar otro rumbo, ya que es una pena desperdiciar el enorme potencial de este juego. La semana que viene veremos que se traen entre manos…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: