Diorama Pre-Herejía: Abaddon vs. Loken

abaddon-lokan-3

Hoy es uno de esos grandes días, en los que Forge World (en el siguiente post hablaré un poquito sobre ellos) presenta alguna novedad, te deja atónito y tu cartera tiembla. El diorama que veis en la imagen superior no es nada mas y nada menos que el épico combate en Isstvan III, entre Ezekyle Abaddon (Capitán de la 1ª Compañía de lo Hijos de Horus) y Garviel Loken (Capitán de la 10ª Compañía de los Hijos de Horus hasta la batalla de Isstvan III, en la que dió comienzo a la Herejía).

Hasta ahora nunca habían esculpido ninguna miniatura oficial de Loken o de Abaddon antes de la Legión Negra, así que es de agradecer, sobre todo para poder visualizar el tamaño real de Abaddon, ya que se decía que estaba entre el de un marine convencional y el de un primarca, y esto no está representado en la actual miniatura de Abaddon el Saqueador. A continuación os dejo una galería con imagenes mas detalladas:

This slideshow requires JavaScript.

Como veis la calidad de las miniaturas es impresionante, y la escenografía viene montada de forma que puedas montar las dos miniaturas con sus respectivas peanas de 25mm (Loken) y 40mm (Abaddon) para poder jugar con ellas, y luego encajarlas en la escenografía a modo diorama. Lo único que espero, es que las miniaturas tengan las hombreras a parte para poderlas intercambiar, ya que la 1ª Compañía llevaba la hombrera granate con la iconografía de Horus en la izquierda (o al menos así lo he visto siempre en todos los sitios), y  el Abaddon de la foto lo tiene en la derecha. De hecho, las miniaturas de los exterminadores pre-Herejía con patrón Justaerin (exclusivo de los Hijos de Horus) vienen ya con la hombrera ya iconizada en la izquierda, así que me parece que se habrán colado… Para finalizar os dejo un vídeo que han hecho los chicos de Forge World en el que hacen una pequeña entrevista al escultor, además se pueden ver algo más de cerca las miniaturas pintadas. Os recomiendo ponerlo en 720p o 1080p para disfrutarlo en todo su esplendor!

Terminará cayendo, está claro, pero primero hay que terminar el ejército entero. A ver si termino el post sobre las servoarmaduras y para este fin de semana os lo puedo subir, que está quedando muy bien. A pasar buen fin de semana traidores!

Advertisements

2 responses to “Diorama Pre-Herejía: Abaddon vs. Loken

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: