Motos MK-IV pre-Herejía y armas especiales

Imagen-9.0

Los chicos de Forge World están últimamente que no paran, están cogiendo un ritmo de casi un par de novedades gordas por mes. Grandes noticias para los amantes de la Herejía de Horus, pero malas noticias para el bolsillo.

Ésta vez, desde FW nos llegan unas motos pre-Herejía MK-IV denominadas Escuadrón de Escolta. Cada moto es un kit de resina y plástico que viene con bolter acoplado o rifles de plasma como opciones de montado en el chasis de la misma. Esto es un detalle sobre todo para los jugadores de Caos, ya que a diferencia de las motos leales que intercambian el arma especial por la pistola bolter, caos puede intercambiar el arma de combate cuerpo a cuerpo o el propio bolter acoplado de la moto. También hay que decir, que a pesar de que el único arma que vas a cambiar por el bolter acoplado va a ser el rifle de plasma, por las pedazo de 60 libras que cuestan tres motos, ya podían daría también las lociones de lanzallamas y rifle de fusión.

Imagen-9.1

También han sacado un pack de 4 Tumbas Necronas junto con 4 Monolitos por £495, pack que no se han currado mucho, ya que sólo implica 29 libras de ahorro sobre comprar las 4 escenografías sueltas y los 4 monolitos a Games Workshop.

Imagen-9.5

Y para finalizar una de las novedades mas esperadas, los kits de armas especiales para infantería, cada pack de 10 del mismo arma cuesta £11, precio que me parece mas que acertado. Creo que van a caer uno de cada para el próximo pedido.

Imagen-9.2

Imagen-9.3

Imagen-9.4

Y eso es todo, os dejo una pequeña galería para que os deleitéis con mas imágenes de las nuevas motos MK-IV, saludos traidores!

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: