Novedades de Forge World: Hijos de Horus, Portadores de la Palabra, Ferrus Manus…

Imagen-16.0-www.XVILegion.com

Bastantes novedades interesantes las que tienen preparadas los chicos de Forge World para los próximos meses. Se rumorea que ante el gran éxito que está teniendo la Herejía de Horus, Games Workshop ha decidido que en su próxima reestructuración de la web, incluirá la venta de material de Forge World. Lo que implica que FW, a parte de incrementar bastante su producción, aumentarán su ritmo de salida de nuevo material, y parece que ya se están poniendo manos a la obra!

Nuevos Hijos de Horus e Hijos del Emperador

Imagen-16.2-www.XVILegion.com

Por fin han sacado el Dreadnought Contemptor de los Hijos de Horus, la verdad es que me encanta, y tiene que ser brutal lo elegante que tiene que lucir de negro con los colores de la 1ª Compañía.

Imagen-16.3-www.XVILegion.com

Comandante y estandarte de la XVI Legión. No está mal, muy en su línea, me gusta lo bien representado que está mediante pinchos, cadenas y monedas colgando lo “macarra” que era la legión incluso antes de ser traidora.

Imagen-16.4-www.XVILegion.com

Escuadra de la Guadaña Catulana. Las miniaturas me tienen enamorado, todo ese detalle en la iconografía, los pinchos y las monedas colgando típicas de Cthonia, incluso la iconografía alternativa del ojo de Horus, perteneciente a logias. Sin embargo, no entiendo por que el pintor no ha sido fiel al trasfondo original (que la misma FW estableció en el primer libro Betrayal), en el cual llevaban la hombrera derecha en granate, y ha decido pintarlas (ambas) de verde, pero bueno, ya sabéis lo que dicen “en casa del herrero cuchara de palo”.

Pheonixp4

Y por último pero no por ello menos importante, la Guardia del Fénix de los Hijos del Emperador. En la línea de todas las miniaturas de la III Legión, muy elegantes.

Futuras novedades en el GamesDay UK 2013

Imagen-16.1-www.XVILegion.com

Para comenzar, ya tienen listo el nuevo libro de Horus Heresy, que se llamará Massacre, y como el propio nombre indica, tratará de los sucesos ocurridos en Isstvan V. La fecha de lanzamiento será posiblemente el 29 de Septiembre, durante el GamesDay UK 2013. Aquí os dejo un pequeño video teaser que han preparado.

Según parece, las nuevas legiones que aparecerán disponibles para jugar 30k son los Manos de Hierro, Amos de la Noche, Salamandras y Portadores de la Palabra. Y como era de esperar ya hay disponibles en la página de FW kits de conversión de casi todas estas legiones.

Imagen-16.5-www.XVILegion.com

Para acompañar, también se han dejado ver las futuras miniaturas de Erebus y Kor Phaeron de los Portadores de la Palabra, junto con otro pequeño vídeo.

Imagen-16.6-www.XVILegion.com

Y ahora el bombazo de última hora, parece ser que también van a presentar un nuevo primarca, esta vez le toca el turno a Ferrus Manus de los Manos de Hierro. Os dejo una extensa galería de imágenes y un vídeo con el escultor de la miniatura.

This slideshow requires JavaScript.

Lo dicho, la verdad es que los chicos de Forge World se están poniendo las pilas…

Saludos Traidores!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: